Turismo de raíces

 

Tus raíces

Las raíces son lo que nos une a la tierra y ancestros. Nos llevan más allá de nosotros mismos. Para conocernos bien tenemos que saber hasta dónde llega nuestro cordón umbilical. Un lugar perdido en el tiempo que no es real hasta que pasa algo que, de pronto, como con la “madeleine” de Proust, te hace abrir los ojos y te da como un pellizco en el corazón, se te pone la piel de gallina, se te saltan las lágrimas por la emoción y te dice “toda esta belleza te pertenece, es tuya”. Y te reconoces. Te conoces mejor. Y te amas más.

Raíces Iberoamericanas

Cristóbal Colón se encuentra con un inmenso continente. Un territorio que estaba allí desde época ancestral, lleno de riquezas y cultura, desconocido para la época por los del “otro lado”.  Aquí empieza un fluir de navegantes que van y vienen atraídos por las aventuras, el ansia de conocer otras tierras y muchas veces, el modo de empezar una “nueva vida”. Y a lo largo de los siglos se van mezclando, con las personas, la tierra, las costumbres, la gastronomía, la arquitectura, modos de vida… dando lugar a los hermanos de Iberoamérica, con quien compartimos idioma, con un sinfín maravilloso de matices, acentos, palabras mezcladas con las de sus ancestros (los incas… los mayas…y tantos otros…). Este mestizaje permite una riqueza inigualable y a estas personas es a quien nos queremos dirigir. Tenemos antepasados comunes, mezclados a lo largo del tiempo por muchos otros: italianos, portugueses, africanos…

Te hemos preparado unas experiencias que cuando las pruebes vas a decir: estoy como en casa, quiero más. Se lo voy a contar a todos y voy a volver. Por eso te damos nuestra más cordial bienvenida.

alcazar reyes cristianos cordoba

Te hemos preparado unas experiencias que cuando las pruebes vas a decir: estoy como en casa. Quiero más. Se lo voy a contar a todos y quiero volver. Te damos nuestra más cordial bienvenida.

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos o llámamos e intentaremos buscar una experiencia a tu medida.

Contacto