Islamicated Al Andalus Experience in Córdoba

Islamicated Al Andalus Experience in Córdoba

Islamicated Al Andalus Experience in Córdoba

Experiencia Halal Friendly. Desde la Torre de la Calahorra, donde está el Museo Vivo de Al Andalus, y donde se encuentra una maqueta de la antigua Mezquita Aljama, como era en el s X: un espacio de 1.200 columnas, pasando por el Molino de San Antonio. Recordaremos el Arrabal de Saqunda, Puente Romano, cuya modificación antigua más importante se hizo en la época de Al-Hakam II, Lavatorios de la Mezquita aljama de la época de Almanzor, Calleja del Pañuelo, Calleja de las Flores, Baños de Santa María, Casa Arabe y Mezquita Aljama. Almuerzo Halal Friendly.

Por la tarde, Museo Arte sobre Piel, artesanía en cuero repujado típico de la época califal, la Calleja de la Hoguera y el trazado laberíntico lleno de callejas blancas y rincones escondidos y talleres artesanos típicos de la época Andalusí, Puerta del Sabat, Restos de Alcázar Andalusí, Alcázar de los Reyes Cristianos, monumentos de Al-Hakam II Monumento a los Enamorados (Ibn Zaydun y la princesa Wallada), Baños del Alcázar Califal, calle Albucasis y monumento a Al-Gafequi. Descanso en Tetería Andalusí tomando o Té a la Hierbabuena o Limonada fresca de Hierbabuena y limón, según la temporada.

Duración

1 día

Precio

Adulto: 

Niños 10 a 14 años: :

Menores de 10 años: ¡Gratis!

Mínimo de personas

Mínimo 4 personas. Para más o menos, consultar variaciones.

w

Idiomas disponibles

Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán. Para Chino, Japonés o Arabe consultar suplemento de precio.

Reservar


Solicita tu reserva

En breve estará disponible la reserva y pago de todas nuestras experiencias a través de la tienda.
Si estás interesado en solicitar información o realizar la reserva de alguna de ellas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y te responderemos en breve.

Condiciones del servicio

- Pago por adelantado, cash o tarjeta de Crédito.

- En caso de lluvia, la experiencia se puede pasar a otro día en que el viajero tenga disponibilidad.