Seleccionar página

Las cuatro culturas de Córdoba, con sabores, misterios, perfumes… y muy flamenca

Las cuatro culturas de Córdoba, con sabores, misterios, perfumes… y muy flamenca

Las cuatro culturas de Córdoba, con sabores, misterios, perfumes… y muy flamenca

esEspañol

Esta experiencia te permite aprovechar al máximo tu tiempo en Córdoba, hacer cosas por tu cuenta pero unirte a un grupo para ver la esencia de las culturas que pasaron por aquí. Te sumarás a un grupo y con un guía oficial visitarás el Alcázar de los Reyes Cristianos, el barrio de la Judería, Zoco artesanal, Monumento a Maimónides, calle Judíos, Sinagoga (cerrada por obras hasta el final de junio de 2018), calle Albucasis y plaza Judá Leví hasta la Mezquita Catedral. Un reconfortante Menú típico cordobés te sorprenderá justo a la salida y ahora ya con calma, a seguir paseando por el centro histórico. Ya por tu cuenta y callejeando, no te pierdas en la Plaza de Jerónimo Páez el Museo Arqueológico, tesoro vivo de la ciudad y por la calle Julio Romero de Torres, admirando rejas y balcones, deja que te sorprenda la Casa de las Cabezas, uno de los rincones más fascinantes de la Córdoba medieval. Y de allí hasta la Plaza del Potro, donde las huellas de Cervantes te llevarán de lleno a la Posada del Potro donde descubrirás interactivamente todos los secretos del flamenco en el Centro Flamenco Fosforito. Allí no te cortes: prueba, toca, canta, baila… y déjate llevar… Y para acabar el paseo, una taberna Típica cordobesa con patio y muros llenos de historias y aventuras, te abrazará para que descanses compartiendo sus mejores recetas.

El precio incluye:

  • Entradas a todos los monumentos
  • Visita guiada en grupo al Alcázar de los Reyes Cristianos, barrio de la Judería, Zoco artesanal, sinagoga, Calle de los Judíos y Mezquita Catedral
  • Menú típico cordobés.
  • Cena tapeo en Taberna típica.

SOLO DE MARTES A SÁBADOS

Duración

Precio

Adulto:  85 €

Niños 10 a 14 años: :

Menores de 10 años: ¡Gratis!

Mínimo de personas

w

Idiomas disponibles

Visita Guiada: español, inglés y francés. Grupos de idiomas separados

P

Otros costes

Niños hasta 9 años: 25€

Reservar


Solicita tu reserva

En breve estará disponible la reserva y pago de todas nuestras experiencias a través de la tienda.
Si estás interesado en solicitar información o realizar la reserva de alguna de ellas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y te responderemos en breve.

Condiciones del servicio

- Pago por adelantado, cash o tarjeta de Crédito.

- En caso de lluvia, la experiencia se puede pasar a otro día en que el viajero tenga disponibilidad.