Seleccionar página

Los Lunes a tu aire, la magia de la calle Judíos y la Mezquita Catedral

Los Lunes a tu aire, la magia de la calle Judíos y la Mezquita Catedral

Los Lunes a tu aire, la magia de la calle Judíos y la Mezquita Catedral

esEspañol

Los monumentos de Córdoba este día son perezosos. Por eso hay que tomárselo con calma. Y es la ocasión de meterte de lleno en una de las calles más mágicas: la de los Judíos. Empezando por la Puerta de Almodóvar, descubrirás los secretos de la Casa Andalusí y la Casa de Sefarad, te perderás en el Zoco artesanal en medio de callejas blancas donde Maimónides te mirará fijamente con un libro descansando entre sus manos. Y de allí, callejeando por Deanes y la Calle de la Hoguera, llegaremos a la Calle de las Flores, la postal irrenunciable de la ciudad. Y ahora ya, todo te lleva a ese monumento fabuloso y misterioso, donde verás restos romanos, visigodos, cristianos, musulmanes y símbolos judíos: la Mezquita Catedral de Córdoba. De la mano de un experto y carismático guía oficial, compartiendo experiencia con un grupo de personas, te desvelaremos los rincones más recónditos de este único enclave: una antigua mezquita, convertida en catedral.

Al salir, todo preparado para un tapeo típico cordobés y, con calma, seguiremos paseando. Nos asomaremos por la Puerta del Puente al Puente Romano hasta los exteriores del Alcázar de los Reyes Cristianos, puerta del barrio de San Basilio, donde puertas pequeñas semiescondidas nos descubrirán el Patrimonio Inmaterial de la Humanidad más cordobés: los patios de Córdoba. Al final, podrás sentarte y disfrutar, entre perfumes y colores sin igual, una copa de vino de la tierra, saboreando siglos de historia, tierra y recuerdos de hombres y mujeres que dejaron aquí su huella.

El precio incluye:

  • Entradas a todos los monumentos
  • Visita guiada en grupo a la Mezquita Catedral
  • Tapeo típico cordobés
  • Entradas Patios de San Basilio con copa de vino

Punto de partida: Puerta de Almodóvar

Duración

Precio

Adulto: 60 €

Niños 10 a 14 años: :

Menores de 10 años: ¡Gratis!

Mínimo de personas

w

Idiomas disponibles

Idiomas Visita Guiada: español, inglés y francés. Grupos de idiomas separados

P

Otros costes

Niños hasta 9 años: 15€

Reservar


Solicita tu reserva

En breve estará disponible la reserva y pago de todas nuestras experiencias a través de la tienda.
Si estás interesado en solicitar información o realizar la reserva de alguna de ellas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y te responderemos en breve.

Condiciones del servicio

- Pago por adelantado, cash o tarjeta de Crédito.

- En caso de lluvia, la experiencia se puede pasar a otro día en que el viajero tenga disponibilidad.