Sefarad Experience in Córdoba

Sefarad Experience in Córdoba

Sefarad Experience in Córdoba

Vivencia guiada a través de nuestra más profunda esencia Sefardí: Castillo de la Judería, el Fonsario o cementerio de los Judíos en la Puerta de Sevilla, calle Ashday ibn Shaprut, la Puerta de Almodóvar, la Calle Judíos, Museo Casa Andalusí, Museo de la Alquimia, Casa de Sefarad, Sinagoga, Plaza de Tiberiades con Monumento a Maimónides, Zoco artesanal, Plaza de Maimónides y Capilla de San Bartolomé. Almuerzo típico sefardí, con degustación kosher friendly. Bajo petición y con mínimo 2 semanas de antelación se puede solicitar almuerzo Kosher certificado envasado al vacío que se abrirá directamente en el restaurante delante del cliente, con suplemento de precio (On request)

Por la tarde, Alcázar de los Reyes Cristianos, Plaza Judá Leví, Puerta de Malburguete, Baños árabes de Santa María, Calle de las Flores y el Pañuelo, calle Encarnación, la Casa del Judío y Museo Arqueológico con restos judíos originales. Plano de Córdoba y pequeño recuerdo de Córdoba incluido

Duración

1 día completo

Precio

Adulto: 174 € Impuestos Incluidos

Niños 10 a 14 años: : 87 € Impuestos Incluidos

Menores de 10 años: ¡Gratis!

Mínimo de personas

Mínimo 4 personas. Para mayor o menor número, consultar.

w

Idiomas disponibles

Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán. Para Chino, Japonés o Arabe consultar suplemento de precio.

Reservar


Solicita tu reserva

En breve estará disponible la reserva y pago de todas nuestras experiencias a través de la tienda.
Si estás interesado en solicitar información o realizar la reserva de alguna de ellas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y te responderemos en breve.

Condiciones del servicio

- Pago por adelantado, cash o tarjeta de Crédito.

- En caso de lluvia, la experiencia se puede pasar a otro día en que el viajero tenga disponibilidad.